jueves, 22 de mayo de 2014

Análisis objetivo del anuncio

El anuncio empieza en un primer lugar con una cuenta atrás, para después presentarnos unos fragmentos de las vidas de los niños por orden cronológico. Nos muestran unos determinados momentos acordes a la edad de los pequeños; es decir, lo normal, lo cotidiano.
Describen lo que las personas quieren hacer durante su etapa de crecimiento; y destacan, como se puede observar en el vídeo, la adolescencia como iniciación en el consumo de alcohol. Lo plasman como un hecho real y objetivo, sobre el que pretenden hacer presente a toda la población.

En cuanto a la estructura del anuncio, se han empleado diferentes planos para detallar las primeras situaciones descritas, además de ir acompañadas por una música atrayente la cual se ha detenido de repente para dar paso a otra melodía más lenta y más grave. En cambio, esta vez aparecía en la pantalla un único plano general en el que se observa a un chico sentado en un banco con la cabeza agachada y rodeado de vasos medio vacíos de alcohol. Una imagen que, sin duda, pretende captar la atención del espectador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario